lunes, mayo 03, 2010

POEMA 1

DE PRONTO MI VIDA SE DERRUMBÓ,

LA SOMBRA DE AYER,

YA NO ERA LA LUZ DE HOY,

ME ENCONTRÉ HILVANANDO SUEÑOS,

Y COSIENDO REALIDADES,

BUSCABA LAS PARTES DE UNA FANTASÍA.

PERDI LA RAZÓN Y LA RAZÓN ME PERDIÓ,

ENCONTRÉ TU MIRADA, ENCONTRÉ TUS MANOS,

EL AMOR PERDIDO RETORNÓ,

TRAZÓ LINEAS, PINTÓ COLORES,

DELETREÓ POESIAS.

TOMO MIS CARNES Y MIS CADERAS,

MIS PECHOS Y MI VIENTRE,

ME HUNDIÓ, ME LEVANTÓ, ME DEJÓ CAER.

DE PRONTO MI VIDA SE DERRAMÓ,

LA LUZ DE HOY, FUE LA SOMBRA DE AYER.

Creación colectiva: Ricardo Marchant y Erika Contreras

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico comienzo de una Erika inédita, aunque siempre estuvo ahi, que por fin estalló en sentimientos.
Una fuente de belleza de ka que mana la sensibilidad líquida.
No dejes que este sea tu único poema.

peero

Anónimo dijo...

Te felicito. Hay mucho más en ese corazón tan fuerte que se crece ante las adversidades. Mi cariño para ti.

Peggy

Anónimo dijo...

luz y sombra, símbolo de complejidad, de humanidad y de belleza: mil posibilidades...
Un abrazo
Any

Anónimo dijo...

...MUCHO,."SENTIR",..
..ESTÁ MUY LINDO ERIKA.
.
.**Jéssica Patiño**

Gabriel Mancilla dijo...

Buena poesía, buen blog, desde el sur un abrazo, retomé mi viejo blog ven a darte una vuelta y compartamos versos, abrazos, sueños...

Natho47 dijo...

Escribir hace bien.
Felicitaciones
Gracias por el regalo

Anónimo dijo...

Negrita y Ricardo...está hermoso...es un poema que nos recuerda que somos una mezcla de lueces y sombras y día a día tenemos uqe equilibrar los matices.

Los felicito...